Preguntas Frecuentes

Consulte nuestras preguntas frecuentes, la mayoría de las dudas y su solución las encontrará en esta sección, de lo contrario comuníquese con nuestros ejecutivos, estaremos atentos para ayudarle.

Mantendrá un control sistemático de sus pautas de calidad externas e internas, podrá visualizar los estados de cumplimiento de la pauta y anticipar mejoras.

El sistema permite ingresar cualquier pauta o norma de calidad, ya sea interna de su organización o proveniente de alguna institución externa acreditadora, como la Superintendencia de Salud o las normas ISO.

Todos los usuarios involucrados en el sistema de gestión de calidad tienen acceso a la aplicación web 24/7 desde cualquier lugar y dispositivo, sólo debe contar con conexión a Internet.

No, ZonaCalidad es una aplicación amigable e intuitiva, lo que permite el fácil acceso a las funciones de la aplicación.

Cualquiera de los planes disponibles incluye soporte telefónico y asistencia a través de medios electrónicos, según lo requiera el cliente.

Todos los usuarios para acceder a la aplicación tendrán su indentificación (Rut y Clave), exigiendo además un código de seguridad. Toda la información es almacenada en un Data Center World Class, con Back-up semanales por parte de ZonaNube.

Puedes contactar a un ejecutivo comercial de ZonaNube comunicándote al teléfono 28842794 o enviando un email a ventas@zonanube.cl